Si me lees,iras descubriendo que me queda mucha tinta que gastar, que tengo muchas ganas de llegar hacia arriba, cada vez más, pasiño a pasiño. Que no todo sale siempre como quiero, ni pensarlo, siempre creo que cuanto más planeo, más me sorprenden los caminos que se me cierran , y mucho más de los que se abren. Este año he cumplido uno de los mayores propósitos de mi lista de cosas que hacer, de mis deseos de la caja roja de los sueños. Ha sido esforzarme mucho en algo que me gusta y tenía guardado en el cajón "asuntos que alguna vez retomaré" , y de este esfuerzo, como de todos, he recogido no frutos sino macedonia.
Antes de empezar ,teneis que saber, que de lo que voy a hablar no siempre se habla bien. Y es ese mundo donde sólo se leen revistas de moda y accesorios, donde reinan las chicas altas y delgadas ,y una nube de felicidad pasajera, ya que el vivir de la imagen, dura hasta que el viento sopla 25 veces en tu rostro.
Dura lo mismo que una camiseta , que el olor de un perfume en su más pura esencia.
Y así es la moda, como un flash que te capta y te ilumina, y después se desvía sin más hacia otro lugar.
Y si quieres saber, que es lo que me hace sentir bien entre brochas y cámaras, solo puedo decir que hago lo que hago, porque me hace feliz y me hace sentir bien. Y también porque siento que es una forma de expresar algunas de las muchas cosas que llevo dentro, al igual que me pasa cuando mojo la pluma en tinta y vuelo sobre el papel.
Me gusta sacar mil caras imposibles de un mismo lienzo, subir 15 centímetros y sentir un vuelco al corazón cuando de pronto la música marca el ritmo de las piernas y desfilo sobre la pasarela .Yo soy la que para de pronto el coche para hacer una sesión de fotos, porque ha visto un campo precioso de amapolas.
Me encanta provocar una impresión, una reacción. Demostrarme que me quiero tal y como soy ante cualquier tipos de circunstancia. Y así poquito a poquito voy caminando, sin prisa, sin miedo, hacia lugares donde siento que hago falta , hago lo que me gusta, lo que me hace sentir bien, sin fallar nunca a mis obligaciones, y sobre todo a mí misma.
Ahora..ahora toca ser joven, ponerte un vestido y verte guapa, sonreir y disfrutar de sonrisas , ahora toca salir del lugar donde nada pasa si tú no quieres ,y estar ahí en el preciso momento, en el bonito instante, en el que el flash comience a sacar su más poderosa luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario